5 Predicciones Mundiales Que Están Próximas A Cumplirse

10 febrero, 2016 | Curiosidades

El hombre siempre ha intentado adivinar qué sucederá en unos años, sean o no próximos, a veces con éxito y otras planteando ideas alocadas que no hemos visto suceder aún. Por ejemplo, los Mayas habían predicho que en el año 2012 se acabaría el mundo, entre otras civilizaciones o pensadores del pasado. Actualmente, hay una firma privada llamada Strategic Forecasting, conocida como Stratfor, que se dedica justamente a esta actividad, pero con una base que tiene más fundamentos. Estos han realizado algunas predicciones que, según afirman, se cumplirán de aquí a 10 años en algunos países europeos, entre otros.

B63

  1. El primer lugar anuncia la caída de Rusia, el gran imperio forjado hasta ahora se derrumbará por causas tales como el precio del petróleo.
  2. Siguiendo, afirma que tras la caída de Rusia, será Estados Unidos quien deba asegurar el cuidado de tantas armas nucleares que quedarían sin protección.
  3. Alemania, uno de los gigantes de Europa, caerá, ya que depende mucho de las exportaciones y según dicen, el euro se verá atrapado en una mayor crisis.
  4. Polonia, un líder en desarrollo, lo será completamente gracias a sus buenas relaciones con Estados Unidos y la fuerza de su población.
  5. Para finalizar, esta corporación afirma creer que habrá una Europa dividida en cuatro.

Comentarios