5 Leopardos Bebés Se Quedaron Huérfanos. ¡No Creerás Quien Será Su Madre Adoptiva!

27 marzo, 2016 | Animales

Cuando se piensa en las relaciones que tienen los perros con los gatos, la primera cosa que te viene a la mente es que estas dos especies simplemente no se llevan bien entre sí.

Mientras que la idea es ciertamente discutible, hay un sinnúmero de hogares que tienen perros que viven con gatos en perfecta armonía. Por eso, cuando un grupo de pequeños leopardos quedaron huérfanos, estaban en extrema necesidad de una nueva mamá después de que ella haya fallecido, una madre de acogida muy sorprendente dio un paso adelante para hacerse cargo de ellos, y los personales del zoológico de Cincinnati no podían estar más felices.

En el vídeo a continuación, estos cinco cachorros están creciendo rápidamente y necesitan de alguien que cuide de ellos. No son lo suficientemente grandes como para jugar con los leopardos adultos, por lo que este perro, Blakely está aquí para ayudarlos.

Ella está ahí para proporcionar cariño y ser alguien paciente y fuerte para los bebés para que estos jueguen y suban por todas partes para juntar fuerzas.

Vía: Storyful News

Comentarios