4 Jueces Se Disculpan Por Haberla Eliminado Antes De Ver Su Obra De Arte Terminada

26 marzo, 2016 | Arte

Cuando “America’s Got Talent” se convirtió en un éxito en la televisión de EE.UU, otros países empezaron a hacer lo mismo mediante la creación de su propia versión del show. Después de todo, no sólo en Estados Unidos hay personas con talento.

Ahora, en “Switzerland’s Got Talent”, una artista se está volviendo famosa, no sólo por su increíble habilidad, sino por cómo reaccionaron los jueces. Corinne Sutter es una artista suiza que dibuja retratos en forma de caricatura. Para su audición, ella comenzó a dibujar el retrato de uno de los jueces, Gilbert Gress, bajo la presión del tiempo. Sutter sólo tenía unos pocos segundos para cautivar a los jueces, pero uno por uno, van pulsando el botón rojo, negando su paso seguro a la siguiente ronda.

Pero la artista siguió adelante, incluso cuando los cuatro jueces le negaron su voto. Apenas unos segundos antes de terminar el retrato, ella dio la vuelta el dibujo, y sopló un polvo en la parte superior.

Y entonces todo el mundo lo vio: La última pieza era una intrincada caricatura de otro de los jueces, Bligg Zusammen! El producto final tenía a todos impresionados, y se ganó una ovación de pie.

Sutter pasó a la siguiente ronda, finalmente, tras conseguir el visto bueno de tres de los cuatro jueces.

Vía: Die grössten Schweizer Talente

 

 

 

Comentarios