4 Hombres Se Alinean, Ahora Fíjate En Lo Que Hace El Más Pequeño…

27 agosto, 2015 | General

El deporte intenso de gimnasia acrobática no es una cosa fácil. Se necesitan años y años de práctica; sufrimiento, largas horas, la superación de miedos, y lesiones a veces incluso graves.

Y cuando se agrega otras tres personas para formar parte de tu equipo, las cosas se ponen mucho más complicadas. En lugar de simplemente preocuparte por vos mismo, tus propios fracasos, debilidades, fortalezas y éxitos; ahora tienes que tener en cuenta cómo tus compañeros de equipo trabajan juntos como una sola unidad.

No es sólo a vos mismo que podrías potencialmente poner en peligro, cuando se lanza a alguien más a más de 30 pies en el aire, te toca a vos capturarlo y evitar su caída.

Asegúrese de ver todo el vídeo a continuación. Estos 4 hombres realmente saben cómo mantener a una audiencia atenta. Les tomó años y años de duro trabajo a estos atletas para finalmente recibir el respeto que se merecen, y al final de su rutina, cuando veas el aspecto de puro orgullo que todos ellos tienen en sus caras, es bastante obvio que hicieron un increíble trabajo.

Para ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: FIG Channel

Comentarios