32 Hábitos Que Debes Cambiar Para SALIR DE POBRE ¡Atención!

16 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Todos tenemos algún que otro mal hábito, eso es una realidad, ya que somos seres humanos. Muchas veces somos conscientes de estos errores cotidianos, pero cambiarlos es muy complicado, ya que se vuelven tan “naturales” como lavarnos los dientes cada mañana o pasear al perro para que haga sus necesidades afuera. Sin embargo, aunque algunos de estos hábitos son inofensivos, otros pueden perjudicarte y mucho.

En el siguiente video podrás ver un conteo de 32 hábitos que te mantienen en la pobreza y que con cambiarlos un poco ya podrías tener otra visión de tu propio futuro. En el video se aclara que el objetivo no es que te sientas criticado, sino estimulado para dar el gran salto de fe y salir adelante con aquello que te hace sentir mejor. Algunas de las costumbres que menciona son: No saber ahorrar ni un centavo, mirar demasiada cantidad de horas de televisión (sí, también cuenta Netflix), abusar de las tarjetas de crédito, menospreciar la necesidad de tener un seguro médico y comer comida chatarra en la calle, entre muchos otros.

En fin, te dejamos el video para que accedas al listado completo y luego nos comentes cuántos de estos hábitos tienes incorporados y te gustaría cambiar.

 

 

 

 

Comentarios