20 Cosas Que Deberíamos Decir Más Frecuentemente… Este Niño Te Lo Explica

17 febrero, 2016 | Gente

Los seres humanos vivimos tan apresurados y con tantas obligaciones que forman parte de la agenda grabada en nuestra cabeza, que muchas veces olvidamos lo primordial ¡Y este pequeño nos lo recuerda de una forma que no podremos olvidarla!

Mediante un corto video, este niño nos enseña o nos recuerda, en caso de que lo hayamos olvidado, algunas consideraciones a tener en cuenta para ser mucho más amables con el prójimo. Frases como “lo siento” y “gracias” no sólo son gentilezas, sino sentimientos que nos harán mejores personas y alegrarán al otro, sabiendo que lo tenemos en cuenta.

Un gesto importantísimo, como ejemplo que nos brinda el pequeño, es recordar lo que al otro le gusta y, ¿por qué no?, comprarlo de regreso a casa para dar una sorpresa de lo más agradable. O nombrar al perro después de conocer a alguien que cambió tu vida o que la hizo más simple, aunque sea sólo por un día.

Sin dudas, el aliento para que los demás concreten su felicidad, puede resumirse en un “puedes hacerlo”, pero sólo si realmente puede, ya que la misma frase en una oportunidad que puede fracasar, realmente significaría un trauma para el otro. Y no queremos eso.

Queremos ser mejores y hacer mejores los lugares que atravesamos. Esta es una buena forma de comenzar.

Vía Youtube

Comentarios