15 Personas Que Tus Hijos Ya No Podrán Conocer, Pero Tú Sabes TODO De Ellos

4 marzo, 2016 | Curiosidades

Toda una generación o, incluso dos, conocerán al menos un cincuenta por ciento de esta lista. Todo depende de cuán apegado al mundo del espectáculo eras en tu adolescencia.

Pero, como sucede con todo, los tiempos cambian y la música, la televisión y el mundo de los espectáculos no son la excepción. Les propongo que viajemos un momento a la antigüedad cercana, a esa donde Nickelodeon era un canal excepcional y a donde los jóvenes escuchaban buena música.

La formación original de Destiny’s Child o los Ace of base, que prometían ser los nuevos ABBA. Hasta el muchacho por el que suspirábamos todas las adolescentes: Jonathan Taylor Tomas. Ver programas fabulosos como el “Saturday Night Live”, de Mr. Peppers y Lovers; “Queer eye for the straight guy” y escoger al favorito de entre los simpáticos diseñadores, “The Ricki Lake Show”, una especie de reality show donde todos acudían a Ricki para que pudiera resolver sus problemas… Para otros t.A.T.u es un grupo famoso por Aserejé, pero para nosotros, lo es por el video de “All the things she said”.

Te dio nostalgia el recuerdo, ¿verdad? Los chicos de la actual generación no conocerán nada de todo lo expuesto en el párrafo anterior. Está en tus manos ponerlos al tanto.

15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Comentarios