12 Fotos De Perros Que Son Muy Graciosas Y Tiernas

18 marzo, 2016 | Animales

Sabemos lo graciosos que pueden llegar a ser nuestros perritos. Y más cuando se sienten observados… Y más cuando los retratamos con nuestras cámaras.

Pareciera que se encuentran inhibidos en principio, pero luego se desatan como si fueran modelos de pasarela con miles de desfiles y campañas sobre sus espaldas y hacen monerías para divertirse, logrando el doble objetivo de enternecernos y hacer que preguntemos qué sería de nuestra vida sin ellos alegrándola.

Los perros no sólo son los mejores amigos del hombre, sino también propician aventuras que jamás pensamos vivenciar como, por ejemplo, la discusión entre un dálmata con unos niños con colores… y que sus manchas se camuflen entre más manchas, pero de colores. O que estos animalitos se presten para realizar graciosas fotografías, como la de un águila en una sábana y un perrito casi como un fotomontaje.

Se hacen amigos de animales de otras especies, como ciervos, gatos, patos y otras compañías que no hacen más que complementar su diversión o generar la ternura de cuidado y protección. Los perros nos enseñan a reír con tan sólo sostener un globo y mirarlo orgulloso…

Si no tienes ningún perro, es hora de que adoptes uno. Verás que tu vida no sólo es más cara, sino también más feliz.

12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Comentarios