100 Mujeres Sorprenden A Todos Con Su Interpretación de “Single Ladies”

20 abril, 2016 | Música

Flash mobs están en todas partes. Nunca se sabe cuando quedarás atrapado justo en el medio de uno, porque parece que cualquiera quiere coordinar su propia danza y sorprender a la gente en los espacios públicos.

Esto no quiere decir que no sean impresionantes. Estas son una de las cosas de la vida que hacen que te tomes un momento de descanso del trabajo, dejes atrás todos tus problemas, y simplemente disfrutes de la espontaneidad que se despliega justo delante de tus ojos.

Cuando 100 mujeres se reunieron en Piccadilly Circus en Londres, a las 9 a.m. una mañana, mientras la gente caminaba a sus lugares de trabajo y se preparaban para su día, los espectadores estaban en un verdadero placer.

Todas llevaban chaquetas y zapatos de tacón. Entonces, un grupo de estas mujeres arrojó sus capas al suelo y se pusieron en el centro de la plaza.

Uno por uno, cada grupo hace exactamente lo mismo. Lo que están llevando debajo es extrañamente familiar. Cuando la música se inicia, se vuelve claro exactamente qué tipo de flash mob era.

 

Vía: nuke2uk

Comentarios