100 Formas De Golpear A Un Hombre En Sus Partes Bajas ¡Por Pura Defensa Personal!

11 febrero, 2016 | Deportes

Todos hemos escuchado alguna vez los beneficios que traen consigo las actividades deportivas para la salud. Desde pequeños nuestros padres tratan de brindarlos un alimento que en lo posible sea nutritivo para nuestro cuerpo, aunque realmente no suele suceder siempre, por ese motivo también optan por mandar a sus hijos a aprender deporte.

Los profesionales aseguran que la actividad física debe ser enseñada desde niños a adultos, ya que el querer mantener una vida saludable no tiene límite de edad. Además, es muy importante destacar que sea cual sea el deporte o la actividad que se realice, siempre será útil para la defensa propia, es decir, hoy en día las calles se encuentran muy peligrosas y salir solo a hacer las compras en un horario donde no pueda apreciarse el sol se vuelve complicado, ya que que las personas mal intencionadas abundan por todas partes.

En el siguiente video podrás ver cómo las artes marciales se pueden convertir en tu herramienta de defensa ante una situación peligrosa, donde tu único arma sea tu cuerpo.

En este caso se podrán ver 100 formas distintas de golpear a un hombre en sus partes bajas. Este tipo de video es ideal para aquellas mujeres que deben permanecer mucho tiempo fuera de sus casas.

Vía Youtube

Comentarios