100 Años De Moda En Tan Sólo 100 Segundos ¡Es Impresionante Cómo Cambiamos!

14 febrero, 2016 | Creatividad

El Westfield Stratford City es uno de los mayores centros comerciales urbanos de Europa y para promocionar su apertura en 2011, lanzó un video corto de poco más de un minuto, mostrando los diferentes estilos de moda y baile del último siglo.

Ambientada en el Este de Londres, la película dirigida por Jake Lunt muestra en sólo cien segundos cómo han ido variando los estilos de vestimenta de los últimos cien años, comenzando por el año 1911 y siguiendo hasta el 2011. Además, la campaña publicitaria muestra a una simpática pareja bailando al ritmo de los diferentes tipos de música que sonaron en cada década, mientras enseñan cómo iban cambiando los atuendos.

Además, los diseños de moda de cada década no eran uniformes sino que, dentro del mismo lapso de tiempo, éstos iban mutando y adecuándose, en muchos casos, a las formas de pensamiento que caracterizaban la época. Así podemos ver el estilo clásico de los años 20, el movimiento hippie, el rock and roll, la moda disco o el punk, hasta caer en el posmodernismo de los 90.

El video fue diseñado por la Viral Factory y conquistó rápidamente las redes sociales ¿Te atreves a descubrir a qué década pertenece cada estilo?

Vía Westfield Stratford City

Comentarios