10 Tatuajes Horribles Que Te Harán Repensar La Idea De Tatuarte

25 febrero, 2016 | Arte

La moda de los tatuajes ya se ha convertido en un hábito, una forma de vida que cada vez tiene más seguidores. Muchos dicen que una vez que te hiciste uno, se convierte en una adicción muy difícil de controlar. Sin embargo, para quienes tengan intenciones de plasmar un poco de arte plástico en su piel, se recomienda tener cuidado con la elección del diseño y del tatuador, ya que se trata de un dibujo que permanecerá de por vida.

Podemos ver una colección de tatuajes delirantes que nos dejarán pasmados, ya sea por su diseño absurdo o por su mala calidad. Es increíble darnos cuenta de que existen personas capaces de hacerse tatuajes tales como el loco de los arcos dorados o, incluso, un recibo de su comida con amigos en McDonald’s.

Algunos tatuajes que se pueden ver, son realmente horribles, hechos por tatuadores que no son profesionales, por lo cual, a la hora de elegir el artista que se encargará de dejar su obra en nuestro cuerpo, debemos ser muy cuidadosos y chequear sus trabajos anteriores para poder asegurarnos de estar conformes con su trabajo terminado en nosotros. No es recomendable elegir un tatuador por precios, ya que es sabido que este arte no es nada económico, pero más caro será quitárselo más tarde.

  1. 10
  2. 9
  3. 8
  4. 7
  5. 6
  6. 5
  7. 4
  8. 3
  9. 2
  10. 1

Comentarios