10 Sándwiches Que Te Morirás Por Comer Cuando Los Veas

17 febrero, 2016 | Curiosidades

Solo los amantes de la buena comida estarán dispuestos a probar todo lo que se les cruce en la vida. Siempre hablando de platos gastronómicos, por supuesto.

Cuando se piensa que se ha probado todo, la realidad es que no. En la inmensa cantidad de países, culturas y demás que se encuentran en el mundo, pueden existir los platos más impensados por cualquier persona. Por eso mismo, solo nos vamos a detener en una comida que para algunos solo es un bocadillo al pasar, mientras que para otros puede resultar un almuerzo o una merienda. Estamos hablando del sándwich.

Tan simple como su nombre lo indica, a más de uno nos ha salvado en un momento donde luego del trabajo o la escuela, el hambre nos devora a nosotros mismos y para ello nada mejor y fácil de preparar que un delicioso sándwich.

Para aquellos que prefieren un poco más de elaboración y poder saborear una gran mezcla de gustos, tienen que saber que no solo existen los sándwiches de jamón y queso con tomate, como los que estamos acostumbrados todos a comer, sino que juntando ingredientes como el bacon, carnes como el cerdo y cualquier tipo de verdura, se puede lograr un plato más que delicioso.

  1. 5
  2. 10
  3. 9
  4. 7
  5. 6
  6. 8
  7. 4
  8. 3
  9. 2
  10. 1

Comentarios