10 Regalos Que Podrías Hacerle A Tus Gatos Para Que Te Quieran Más

1 marzo, 2016 | Amor

Para los que tienen la suerte de tener gatos, saben que son compañeros inseparables y que son fanáticos de los juegos. Por eso la necesidad de comprarles juguetes constantemente es algo que se siente. Sin embargo, al asistir a los pet shops, se nota que la creatividad ha recaído de lleno en este rubro, por la cantidad de opciones con las que nos encontramos.

Los gatos son seres sensibles y que no poseen la misma personalidad, por lo que es muy recomendable conocer a nuestros amigos felinos antes de llenarlos de juguetes para saber cuáles son sus preferidos. Pueden ser las pelotas, las plumas, los túneles, entre otros.

Pero existen juguetes que, sin importar la personalidad de nuestros gatos, aseguran que serán el mejor regalo que se les puede dar. Uno de estos ejemplos es para los gatos “drogadictos”, unos cigarros que simulan ser de marihuana, pero están rellenos de hierba especial para gatos. No se asusten, que no son para fumar, simplemente a nuestros amiguitos les encantará jugar, morderlos y divertirse con ellos. Otro de los ejemplos es una divertida hamburguesa que cumple la función de cama para aquellos gatos tímidos que gustan de esconderse en lugares pequeños para dormir sus largas siestas.

10 9 7 8 6 5 4 3 2 1

Comentarios