10 Problemas Que Las Mujeres Rubias No Podrán Entender ¡Sólo Las Morenas!

14 marzo, 2016 | Entretenimiento

¿Has pensado alguna vez en las diferencias entre las cabezas de rubias y morenas, sin caer en la violencia de género que habla de las diferencias entre sus inteligencias? A ver si podemos pensar en lo mismo…

Hay al menos unos diez problemas que las rubias no entenderán, porque el cabello rubio no posee algunas características que las morenas tienen que sufrir al momento de tomarse una fotografía. Como por ejemplo, ese incómodo momento en que tienes que decidir entre mostrar tu rostro o tu cabello en un solo paso, ya que el flash borra uno o el otro. O, si no, cuando te tomas una fotografía con tus amigas de noche y no se ve más que la marca de la sudadera en la oscuridad.

Y es que para las morenas los peinados son complicados, ya que no se distinguen por la oscuridad del pelo. Pero lo que sí se ven son los vellos de todo el cuerpo y tienes que ponerte recordatorio para depilar el bigote. Ni hablar del calor que sufres por el cabello oscuro o el sufrimiento de no saber cómo quedará después de una decoloración.

Por todo esto, es mejor ser rubia. Pero… para gustos, no hay nada escrito. Y si eres morena, es mejor comenzar a amigarte con la oscuridad del cabello.

Tinturas fallidas

10

Pelo notable en el baño

9

¿Laca? Parece caspa.

8

Mucha y ardiente decoloración.

7

¿Rimmel de colores? ¡Ja!

6

Canas detectables.

5

Mucha depilación. Siempre.

4

Peinados que no se ven.

3

¡Abracadabra! ¿Y mi cabeza?

2

Comentarios