10 Postres Fáciles Para Hacer Con Chocolate En Sólo Unos Minutos ¡Tiéntate Con Nosotros!

20 febrero, 2016 | Creatividad

No hay nada mejor que terminar de almorzar o cenar y saber que nos espera un delicioso postre para quitar el sabor salado que nos queda de la comida.

Todos sabemos que una de las peores cosas que pueden suceder es que solo haya frutas cuando se tienen ganas de comer algo dulce de verdad, como un chocolate o un caramelo, y mejor aún si se trata de un postre casero hecho con mucho amor.

A la hora de tener que hacer un postre para tu familia, crecen las dudas sobre qué hacer. La realidad es que la mayoría de nosotros suele optar por lo más fácil como el helado o ensaladas de frutas. Por ese motivo tienes que saber que solo con algunos pocos ingredientes puedes crear unos deliciosos postres y muy fáciles.

Solo se trata de usar un poco la imaginación y unir ingredientes como el chocolate, menta, coco y si quieres agregar un poco de azúcar natural de frutas, nada mejor que escoger unas frescas frambuesas, frutillas y bananas, las cuales quedan excelentes cubiertas con un poco de chocolate derretido.

Puedes encontrar recetas rápidas si eres una persona que no dispone de mucho tiempo libre, pero aún así quiere darle algunos mimos a su familia.

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10

Comentarios