10 Pasteles De Cumpleaños Que Quedarón Terroríficos… Y Nos Divierten Mucho

26 febrero, 2016 | Curiosidades

A la hora de festejar sus cumpleaños, los niños pueden llegar a ser demasiado exigentes con la decoración y motivos que quieren para sus festejos, pero nunca falta una madre dedicada y entusiasta que quiera cumplirle los deseos a su hijo. Pero el esfuerzo y dedicación no siempre significa talento, por lo que no siempre las cosas pueden salir bien, sobre todo si hablamos de decoración de pasteles.

Es cierto que muchas veces se intenta cubrir este aspecto de los festejos para no tener que pagarle a un profesional, total, cualquiera puede decorar un pastel ¿o no? La respuesta es “absolutamente”, pero el poder no significa que se haga bien, por lo que se obtienen resultados épicos, dignos de subir a internet y hacerlos virales para poder sacar una sonrisa a miles de personas, esa sonrisa que, si tienen un hijo muy detallista, no lograrás en el cumpleaños.

No hay que preocuparse, es sólo un pastel y si no se es habilidosa con el arte de la decoración pastelera, se debe intentar ser talentosa en el arte culinario, así, al menos, podremos quedar bien con los paladares de los invitados y reivindicarnos por lo que se le puede llegar a hacer a sus ojos.

9

10

8

7

6

5

4

3

2

1

 

Comentarios