10 Parejas Que Se Conocieron En Internet Y Hoy Son Muy Felices

23 febrero, 2016 | Gente

Hoy las redes son un lugar de encuentro para amigos que se alejaron, familiares que no viven cerca e, incluso, a veces hacen de cupido moderno. Hoy tenemos algunas historias de parejas que se conocieron por medio de redes sociales y que no han vuelto a separarse desde el primer segundo en el que se juntaron. Estos pequeños relatos harán que vuelvas a creer en el amor.

La primera pareja está formada por Camila y Jorge, quienes se conocieron por medio de Tinder. Ella relata que comenzó a usar esta red social como un chiste que hacía con su mejor amiga, pero que Jorge le llamó la atención y desde que comenzaron a hablar está juntos. Otro caso de una unión por medio de Tinder es el de Stephanie y Estafanía, quienes se conocieron en Argentina y no se han separado desde el primer día, llevando ya un año y medio juntas.

Sara y Gabriel son un caso excepcional, se conocieron en MySpace, luego pasaron a hablar en el antiguo MSN y fue por ese medio que Gabriel la invitó a salir. Hace nueve años que están juntos y un año que están casados. Ella afirma que si hubiera sido otra persona, jamás hubiera aceptado la invitación a salir.

10

Alex y Joe – Twitter

9

Daniela y Juan – Twitter

8

Jessica y James – Tinder

7

Ariana y Gabriel – Twitter

6

Conz y Zack – Tinder

5

Luis y Alex – Twitter

4

Jessica y Nicolás – Tinder

3

Sara y Gabriel – MySpace

2

Stephanie y Estefanía – Tinder

1

Camila y Jorge – Tinder

Comentarios