10 Opciones Que Te Encantarán SI NO USAS TACONES

2 marzo, 2016 | Creatividad

La mujer ha evolucionado en su vestuario a través de las modas que, año tras año, van cambiando. Pero si hay algo que no cambió, al menos hasta ahora, es que los tacones altos son sinónimo de elegancia, de formalidad y de estilo. Pero no todas las mujeres disfrutan de usarlos, existen quienes prefieren la comodidad, aunque la moda es muy importante. Por esa razón, les pedimos que las mujeres no se rindan, porque en las últimas tendencias la moda consideró a los zapatos deportivos clásicos parte de ella.

Existen miles de estilos en los que se pueden utilizar, como calzados, zapatos deportivos. Todos muy sencillos y con colores apagados, vestimentas monocromáticas o estampados lisos. Pero aún así, con un hermoso vestido clásico y sencillo, puedes usas tus Adidas que tienes en el guardarropas y que sólo las usas dentro de casa.

Hay estilos para toda ocasión, ya sea para salir a pasear por la ciudad, para ir a la oficina o hasta para un brunch. Es obvio que estos estilos no son aptos para noches de gala, pero aún así tendrás miles de opciones para diferentes ocasiones. Podrás vestirte cómoda y estar a la moda sin necesidad de los molestos tacones.

  1. 4
  2. 8
  3. 6
  4. 10
  5. 9
  6. 7
  7. 5
  8. 3
  9. 2
  10. 1

Comentarios