10 Modelos Muy Exitosas Que Tienen ALBINISMO

29 febrero, 2016 | Curiosidades

Todos alguna vez durante nuestra infancia hemos soñado con ser modelos y recorrer las mejores pasarelas del mundo de la moda. Claro que ese sueño va desapareciendo a medida que crecemos y los intereses y prioridades comienzan a ser otros.

Sin embargo, hay muchas personas que continúan con esas ganas de sumergirse en ese ámbito, donde todo son flashes de fotos y glamour por donde se mire luciendo increíbles prendas de los diseñadores más reconocidos del mundo.

A pesar de todos esos beneficios, el modelaje también tiene sus contras. Desde la antigüedad existen ciertas reglas y requisitos para ser un “modelo”. La discriminación ante personas con apariencia diferente a las que consideraban aceptables se ha hecho notar en todas sus formas.

En la actualidad, esos requisitos continúan, aunque podemos decir que se han vuelto un poco más flexibles. Personas con distinta apariencia han logrado llegar muy lejos gracias a sus enfermedades como, por ejemplo, el vitiligo y el albinismo.

Al parecer a los diseñadores les llama mucho la atención y piensan que es una forma de resaltar sus prendas y accesorios en fotos y desfiles, además de integrar a personas con enfermedades diferentes y salir un poco de lo que todos conocemos.

Diandra Forrest

Diandra Forrest

Dessyslava

Dessyslava

Shaun Ross

Shaun Ross

Albi X

Albi X

Alyona Subbotina

Alyona Subbotina

Stephen Thompson

Stephen Thompson

Amal Sofi

Amal Sofi

Connie Chiu

Connie Chiu

Nastya Zhidkova

Nastya Zhidkova

Jewell Jeffrey

Jewell Jeffrey

Comentarios