10 Horas en la Vida de una Mujer Caminando Por Las Calles De Nueva York

31 octubre, 2014 | Creatividad

Este es un experimento social realizado hace un tiempo y publicado en YouTube hace un par de días, el vídeo ya casi acumula 25 millones de vistas a sólo 3 días de haber sido publicado. El mismo revela por lo que tiene que pasar una mujer cuando camina sola por las calles de Nueva York.

Este experimento social fue realizado por una organización que está tratando de detener el acoso en las calles de los Estados Unidos. En el vídeo verás que durante todo el recorrido de esta mujer, recibe diferentes clases de “piropos” por parte de los hombres que se la cruzan. Es una mirada muy interesante a cómo ven los estadounidenses o más propiamente las mujeres de ese país este tipo de conducta.

Este vídeo está arrasando en las redes sociales y ha generado miles y miles de comentarios y reacciones diversas. Esta es la versión subtitulada, en la cual podrás tener una idea de qué se trata toda esta polémica. El acoso es algo muy feo y lo rechazamos plenamente, pero aún así vale la pena observar este fenómeno desde el punto de vista de la sociedad norteamericana, específicamente de las mujeres, algo muy interesante:

Vía YouTube, Original

Comentarios