10 Hombres Suben Al Escenario. ¿Cuando Comienzan A Cantar? ¡Dejaron Atónitos A Todos!

13 septiembre, 2015 | Entretenimiento

En el impresionante vídeo a continuación, “Ten Tenors” realiza una versión asombrosa del clásico de Queen “Bohemian Rhapsody”. Desde el mismo momento en que estos hombres abren la boca para empezar a cantar, el público sabe que están a punto de presenciar algo genial. La actuación se volvió completamente viral en YouTube.

Sus voces increíbles, perfectamente se mezclan y armonizan a medida que entonan una de las canciones de rock más queridas de todos los tiempos. Y así como la primera mitad de la canción es lenta y constante, la segunda mitad sorprende al público con una explosión de energía y emoción.

“Bohemian Rhapsody” sigue siendo una de las canciones más populares de Queen y es considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos. En 2012, la canción encabezó la lista en una encuesta nacional en el Reino Unido para encontrar “El favorito número uno de la Nación” luego de más de 60 años de música.

“Ten Tenors” es un conjunto de música de Australia que ha realizado giras por todo el mundo desde su formación en 1995. El grupo es conocido por su reinvención de los clásicos modernos de artistas como AC / DC, Aerosmith, Leonard Cohen y muchos más.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: tkdrbs113님의 채널

Comentarios