10 Fotos Que Te Harán Creer Que Los PIERCINGS Son El Peor Accesorio Del Mundo

17 marzo, 2016 | Curiosidades

Las mayoría de las personas suelen buscar algo que los identifique de su cuerpo. Muchas veces, ese “algo” que buscan no lo pueden encontrar, por eso es que recurren a ciertas prácticas que, a pesar de contar con más de 5 décadas de antigüedad, a muchos todavía les resulta algo extraño, hasta el punto de no aceptarlo, como lo son los tatuajes y piercings.

A medida que una persona va creciendo, sus gustos comienzan a cambiar y las ganas de innovar y sentirse distinto se incrementan con el paso del tiempo. Esa es una razón por la cual en la actualidad son incontables los arrepentidos que lamentan haberse hecho un tatuaje o un aro que les dejó cicatriz.

Sin embargo, también están los que jamás se arrepintieron y tampoco lo harán, porque se encuentran muy seguros de su decisión.

Tal vez este no debería ser una tema de discusión, ya que cada persona es dueña de su cuerpo, solo que no muchos tienen la madurez de saber qué hacer con él. Pero, como todos sabemos, muchas veces hay que cometer errores para darse cuenta de que lo son.

Como en todos los temas que existen en el mundo, siempre estarán aquellos que se encuentren de acuerdo y otros que no.

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Comentarios