10 Fotos Que Te Harán Comprender Por Qué México Es Un País En El Que Todos Quisieran Vivir

22 febrero, 2016 | Curiosidades

 

Los Estados Unidos Mexicanos, un país mejor conocido como México, es el único territorio de América del Norte de habla hispana que se encuentra ocupado por el hombre desde hace más de 30 mil años. Ocupa el puesto número once en relación a la población mundial y el catorce en tamaño, y es conocido por sus sumamente hermosas playas y riquezas geográficas y culturales, además, por supuesto, de los tacos y el tequila.

La capital de este país es la Ciudad de México, es una república democrática, representativa y federal compuesta por 31 departamentos y la capital, que es autónoma. México goza de playas en el mar Caribe,lo que correspondería al golfo de México, y en el océano Pacífico. Si bien los mexicanos hablan español, este territorio no tiene un idioma definido, además hay muchas lenguas nativas, 67 para ser exactos, es por esto que está en el puesto número siete de países con más diversidad lingüística, hablándose más de 287 idiomas.

En este artículo tenemos un conjunto de fotos de este país, tomadas de la red social Instagram, que demuestran la variada belleza del mismo, desde sus playas hasta las más grandes ciudades y ruinas de las primeras civilizaciones, y las infaltables comidas típicas.

  1. 10
  2. 9
  3. 8
  4. 7
  5. 6
  6. 5
  7. 4
  8. 3
  9. 2
  10. 1

Comentarios