10 Fotos Que Explican Por Qué Tu Hijo Debería Tener Un Perro

25 marzo, 2016 | Animales

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre; sin embargo, cuando un bebé llega a la familia, también llegan los miedos acerca de cómo se llevará con nuestra mascota (si es que ya la tenemos) o si es conveniente traer una a casa.

Existen cientos de miles de millones de mitos a este respecto, tanto a favor como en contra, pero lo cierto es que un perro es tan buena compañía para un niño como podría serlo cualquier otro animal doméstico, incluso esos extraños seres llamados humanos. Lo mejor, por supuesto, es contar con la asesoría de un buen veterinario para el bebé y un excelente doctor para el perro… ¡Momento! ¿Era así? Como sea, busca tanto si tienes un perro y quieres agrandar tu familia con un niño como si quieres regalarles a tus hijos una mascota, pues debes estar atento para prevenir enfermedades o posibles alergias.

Pero una vez que tengas a ambos en tu hogar y debidamente cuidados, todo irá a la maravilla. Tus hijos tendrán un compañero incondicional para sus juegos y travesuras, además de un defensor de primera mano. Aprenderán el valor de una amistad sincera y del amor incondicional.

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Comentarios