10 Fotos Que Demuestran Que El Maquillaje Del 2000 Era UN HORROR

15 marzo, 2016 | Curiosidades

Cada década tiene su moda característica que, en su momento, parecía hermosa y lo mejor que nos había pasado. O por otro lado, nos dábamos cuenta de que eran terribles, pero igualmente lo usábamos solo para estar a la moda.

Algunas de estas, como la de eliminar las cejas de la cara y pintarlas, o el uso de brillos en todo el cuerpo, e incluso en el pelo, son las que demuestran que los años 2000 era la cuna de quienes buscaban ser innovadores y probaban cualquier cosa. La época dorada de las estrellas de pop adolescentes será también recordada como la década de los grandes errores de la moda.

Muchos dicen que todo es cíclico, que las modas vuelven, pero esperemos que nada de esto vuelva a ser furor entre la juventud, ya que las uñas francesitas con puntas cuadradas pueden ser un arma mortal si caen en manos equivocadas.

Pero sin duda, la falta de accesorios, que hoy es común (por suerte), dieron lugar a lo peor de todo, el maquillaje erróneo. Ya sea por el color de base equivocado, el exceso de rimmel o delineador, o quizás por el espantoso color del bronceado artificial o por ser simplemente un fail de la moda de la década del 2000.

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Comentarios