10 Fotos Con Chocolate Que Te Harán Babear El Teclado

29 marzo, 2016 | Curiosidades

 

Todos tenemos alguna debilidad en nuestra vida. A algunas personas les llama demasiado la atención los vehículos y todo tema relacionado con ellos; a muchas mujeres, las compras en el shopping y a otros, la comida. Probablemente te sientas identificado con la última opción.

No importa la cantidad de comida que comas en una noche, por más que sientas que estés por explotar, siempre aparece ese espacio extra para el postre y más aún si éste tiene chocolate. No existe dieta que resista un delicioso postre que tenga crema, chocolate y demás ingredientes que lo hagan especial.

No hace falta ser un reconocido cocinero y cheff para elaborar un delicioso postre y hacer feliz a más de una persona con él. Como dijimos anteriormente, con solo mezclar algunos de tus ingredientes, puedes crear algo maravilooso y muy apetitoso para cualquiera. Solo se trata de tener un poco de imaginación y voluntad, además de los ingredientes.

Si no se te ocurre nada, lo más simple es recurrir a lo tradicional y agregarle un toque especial, como ejemplo, utilizar frutillas o fresas y agregarles nutella o cualquier tipo de crema de avellanas y solo con eso varios antojos quedarán cubiertos y completamente satisfechos.

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Comentarios