10 Cosas Que Sólo Podrás Entender Si Tienes Una MEJOR AMIGA

12 marzo, 2016 | Curiosidades

 

La amistad es una de las cosas que tiene mayor valor en esta vida. Más allá de que existen personas que realmente no supieron apreciarla y desperdiciaron todas las oportunidades que tuvieron de mantener una, para otros significa lo mejor que les pudo haber dado la vida.

Un amigo significa demasiado, ya que sin él no tendríamos a quien confiarle las cosas más profundas del corazón, los enojos y las alegrías. Claro que ese amigo puede ser hasta tu propia madre o cualquier otro familiar.

Tener con quien compartir los momentos más importantes de tu vida y que no sea precisamente una pareja es algo que hay que valorar y cuidar.

Sentarse a recordar con tu mejor amiga de la infancia todos los momentos vividos y las graciosas anécdotas son recuerdos imborrables que quedarán guardados para siempre. No importa que el tiempo las haya distanciado un poco, siempre estará presente una de las mejores personas que conociste en tu vida, porque es aquella persona especial con la cual has crecido y convivido varias noches en esas pijamadas que nunca tenían fin, donde en unas pocas horas se podía charlar sobre cualquier tema sin importar nada más que ese momento, ignorando los problemas y todo lo demás.

Locuras

payasadas

Compartir

apoyo

Maquillaje y secretos

maquillaje

Alegría

diversión

Viajes

locuras

Consuelo

consuelo

Vacaciones

vacaciones

Prestarse TODO

3

Siempre es buen momento para ir al cine

1

Comentarios