10 Cosas Que Si No Las Hubiesen Filmado, No Las Creerías ¡Se Le Reventó El Implante!

6 julio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Hay situaciones que se dan en la vida que, aunque nos las relaten, no podemos darles crédito porque suenan más que inverosímiles. Sin embargo, algunos de estos hechos son acompañados por pruebas irrefutables como un video o una fotografía que registró el instante preciso en que la “magia” ocurría.

En el siguiente video podrás ver diez de estos casos y realmente son increíbles, además de muy divertidos. Por ejemplo, una muchacha de pechos prominentes estaba haciéndose un tatuaje cuando uno de sus senos explotó, asustando al tatuador que se cayó hacia atrás. En otro caso podemos ver la maniobra que hace un conductor de camiones para evitar un choque. Lo que hace es que el vehículo termine accidentalmente sobre dos ruedas laterales, pero afortunadamente no finaliza en desgracia. Por último quiero mencionar el ejemplo de un chico que estaba saliendo del cibercafé y es atacado por una serpiente ¿Quién podría esperar algo como eso? Por supuesto, el joven entró en pánico.

 

 

Para conocer el resto de los casos te dejamos el video. Nos interesa saber cuál de todos te ha sorprendido más. Sin dudas, se trata de algo bastante divertido ¿Tienes alguna anécdota increíble que te hubiese gustado poder filmar?

 

 

 

 

Comentarios