10 Cosas Que Los Niños De Hoy JAMÁS Podrán Entender ¡Sólo Nosotros!

8 marzo, 2016 | Entretenimiento

Vivimos en una época de constantes avances tecnológicos que, si nos ponemos a pensar un segundo, no nos dimos cuenta en qué momento exacto el mundo cambió tanto, haciendo que aquellas cosas que en nuestra infancia o adolescencia eran lo último en la tecnología, hoy sean completamente obsoletas y hasta lejanas en la vida de los niños y adolescentes de la actualidad.

Horas de entretenimiento nos han regalado estos juegos, canales de televisión, mensajería instantánea, entre otras cosas que, a un niño de hoy, le preguntas y no tiene ni idea de qué se trata. Es asombroso cómo el avance vertiginoso de inventos, el cambio de hábitos, la mejora de la calidad de vida, llevan a que uno se acostumbre a miles de prácticas que, inconscientemente, se vuelven comunes, llevando al olvido otras costumbres que fueron partes muy importantes de nuestras vidas.

Lo más asombroso de todo es que siendo aún jóvenes, nos sentimos fuera de lugar con productos que no sabemos qué son o cómo funcionan, hablando de otros que ya son inútiles y quedaron en el olvido de lo usual.

Lo cierto es que aquellos que han tenido la posibilidad de ser testigos del nacimiento masivo de internet y con la posibilidad de haber disfrutado su infancia sin ella son muy afortunados.

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

Comentarios