10 Chicas Que Lograron Unos Looks IMPRESIONANTES ¿Te Gustaría Ser Como Ellas?

16 marzo, 2016 | Creatividad

En los tiempos que corren, las personas gustan de hacer públicas miles de cuestiones que antes correspondían a la vida privada y secreta de cada ser. Las redes sociales llevaron a que ya casi no existan los secretos y a que las personas busquen exhibirse a propósito para llegar a ser conocidas o famosas en ciertos ámbitos.

Los sitios como Facebook o Twitter nos pueden mostrar el lado crítico, literal o filósofo de alguien, mientras que el Instagram nos hace sentir que somos todos fotógrafos o modelos. Sin embargo, no solo se pueden encontrar proyectos de profesionales fallidos, sino que también se hallan personas que encontraron su lugar en el mundo y su gran talento.

Esta lista de señoritas que aman disfrazarse y demostrar al mundo lo que tienen para mostrar es más que interesante. No solo podemos ver los privilegios físicos que les ha dado la vida, sino que en su vestuario y maquillaje se esconde una gran habilidad digna de ser mostrada al mundo, aunque también el talento de edición fotográfica puede ser contado como un punto extra en su currículo vitae.

Si eres usuario de las redes sociales, amarás seguir a cada una de estas señoritas para seguir muy de cerca su carrera.

Gemm.gemm

Gemm.gemm

Koneko.sensei

Koneko.sensei

Elizabethrage

Elizabethrage

Jessicanigri

Jessicanigri

Animiaofficial

Animiaofficial

Astarohime

Astarohime

Enjinight

Enjinight

Jennifervandamsel

Jennifervandamsel

Vampybitme

Vampybitme

Danievedo

Danievedo

Comentarios