Zarigüeya Se Vuelve Viral Al Pasear Con Sus 15 Crías A Cuestas ¡Una Madraza!

20 junio, 2018 | Animales

Hay algunos animales que tienen la capacidad de gestar y dar a luz a una gran cantidad de crías al mismo tiempo. Esto es propio de algunas especies, aunque también es cierto que muchos de estos animales, al nacer, tienen períodos de vida muy cortos y sólo un puñado de ellos logra sobrevivir y llegar a la adultez. Si esto te sorprende, piensa sólo en las gatas que cuando tienen cinco o más gatitos, algunos de ellos es probable que sean más pequeñitos y débiles.

En el siguiente video podrás ver una escena que se volvió viral por el impacto de la imagen. Se trata de una zarigüeya paseando tranquilamente por el costado de una calle luego de una noche de lluvia. Pero eso no es todo, porque lo que verdaderamente llama la atención de los internautas es que sobre su lomo lleva, nada más y nada menos, alrededor de unas quince zarigüeyas bebés. Es por esta razón que su paso es lento y pesado ¿Te imaginas cargando tantos recién nacidos a la vez?

Por fortuna, el testigo de este hecho pudo captarlo con su teléfono al acercarse respetuosamente a los animales, para no asustarlos. Luego siguió su camino, sin molestarlos.

Comentarios