Zarigüeya Conmueve A Todos Cargando A Sus Crías Y Buscando Un Lugar Seguro Para Ellas

6 septiembre, 2018 | Animales

El mundo animal siempre tiene algo para demostrarnos y hacernos un poco más sensibles ante situaciones que pueden suscitar todo tipo de complicaciones. Lo cierto es que en más de una ocasión las especies menos esperadas son capaces de darnos grandes lecciones de vida y hasta nos hacen reflexionar sobre nuestras propias acciones, pues si un animal puede hacer lo que hace, ¿por qué los seres humanos no?

En el siguiente video, que fue subido a Facebook y se volvió viral por la ternura que inspiró en los espectadores, podrás ver a una zarigüeya mamá. Resulta que este animal no estaba en su hábitat correspondiente (podemos deducirlo por las aceras y la edificación a sus espaldas) y por ello buscar un refugio para ella y sus crías se volvió una tarea más que complicada. Cargando a sus cachorros en la espalda, podemos verla caminando lentamente, haciendo un gran esfuerzo por continuar avanzando. De hecho, hace algunas paradas para tomar oxígeno y seguir.

Desconocemos cómo terminó esto, pero esperamos de todo corazón que haya dado con un sitio seguro para ella y sus crías indefensas o que, en lo posible, quien grabó el video haya dado aviso a las autoridades correspondientes de fauna y flora.

Comentarios