Youtuber Olvida Que Está Transmitiendo En Vivo Y Por Hacer Algo Íntimo Le Cierran El Canal

22 septiembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Hoy en día es muy común poder compartir momentos en vivo con nuestros artistas favoritos, ya que gracias a las posibilidades de transmisión online que nos brinda la tecnología casi todas las barreras que crea la distancia geográfica han podido ser salteadas. Eso sí, como en Black Mirror se demuestra, todo puede ser un arma de doble filo.

En el siguiente video podrás ver unos fragmentos de un video streaming, es decir en vivo, que hizo una youtuber bastante conocida que se dedica a mostrar sus partidas de juegos en la red. Resulta que la muchacha se despidió de sus seguidores y por un error no se dio cuenta de que la transmisión continuaba activa. Entonces, se quitó la sudadera y se puso floja  de ropas para sentarse frente a la pantalla y poner sitios para adultos y… ya te imaginarás cómo continúa esto.

 

 

En sí, en el video no se ve nada más que la expresión de relajación en su rostro. Sin embargo, la transmisión fue, lamentablemente para la chica, todo un éxito y su canal acabó siendo cerrado por los moderadores de youtube. En el fondo nos da tristeza que le haya pasado esto y nadie le haya avisado de su error mientras los hechos acontecían.

Source: Gamer Chick Forgets To Turn Off Livestream Before Fapping by FullDestruction57 on Rumble

 

 

 

 

Comentarios