VOLVER A AMAR: El Alzheimer Hizo Que Olvidara Que Están Casados Hace 34 Años ¡Y Se Casaron Nuevamente!

25 enero, 2018 | Amor

Hay enfermedades que son sumamente crueles con el paso del tiempo. El Alzheimer es una de ellas, pues ataca directamente la memoria, haciendo que los pacientes no puedan reconocer a sus familiares más queridos. Muchas veces, además, los recuerdos más vívidos que tienen pertenecen a sus infancias, haciendo que el desarrollo del día a día se complique cada vez más. Pero eso no es todo, porque el Alzheimer también hace que las personas pierdan de a poco sus funciones vitales.

Esta es la historia de Michael y Linda Joyce, dos abuelos que se amaron toda la vida. Resulta que a él le diagnosticaron Alzheimer hace ocho años y aunque se han mantenido juntos, la enfermedad no ha parado de avanzar al punto de que olvidó quién era ella. Así fue cómo un día comenzó a mirarla con otros ojos y ella le preguntó qué es lo que ocurría, a lo que Michael respondió: “¿Te quieres casar conmigo?”. Por supuesto, a ella le tomó por sorpresa y aceptó, ya que era una buena oportunidad para renovar sus votos de amor.

Así fue cómo se organizó una ceremonia muy pequeña a la que asistieron sólo 15 personas allegadas… porque el amor es capaz de vencerlo todo.

amor alzheimer

Comentarios