Violinista De 78 Años Consigue Trabajo En Un Restaurante Gracias A Un Video ¡Tiene 40 Años De Trayectoria En La Orquesta Nacional!

6 julio, 2018 | Arte

La vida muchas veces no es una de las cosas más justas que nos pueda ocurrir, ya que los desafíos que bien supimos afrontar y superar con la mente en alto parecieran quedar olvidados para igualmente ser pisoteados por los hechos. Si bien este enunciado parece una exageración, no lo es, pues basta con voltear la vista a nuestro alrededor para notar lo desigual que es el mundo en ocasiones, independientemente del esfuerzo y dignidad que las personas hayan puesto en el transcurso de su existencia.

En el siguiente video conocerás a Carlos Maguiña, un hombre de 78 años, violinista de profesión, con 40 años de trayectoria en la música, formó parte incluso de la Sinfónica Nacional de Perú —su país— y con el paso del tiempo, quedó desamparado. Hasta hace pocos días tocaba su violín a la salida de los centros comerciales para poder ganar unas monedas y sustentarse mejor.

Esto fue así hasta que un grupo de Facebook publicó su historia y subió un video que se volvió viral automáticamente. A raíz de esto, un lujoso restaurante de Miraflores lo contrató para que ofrezca su música en vivo a los comensales, en un lugar cerrado, sin peligros, donde su talento puede ser mejor apreciado.

Comentarios