Violinista Da Un Hermoso Show En La Calle Y El Público Lo Admira ¡El Arte Callejero Es ARTE!

7 septiembre, 2018 | Arte

La música es uno de los pocos placeres que la tecnología y las preocupaciones económicas no nos han podido arrebatar. Se trata de uno de los entretenimientos más antiguos que conoce el ser humano y, de acuerdo a cada cultura, han nacido todo tipo de estilos e instrumentos. En la música los pueblos hallan su propia voz y pueden dársela a otros que ni siquiera comparten el idioma y es que si algo mágico hay en la música es que se trata de un lenguaje universal.

En el siguiente video podrás ver a The Trouble Notes en acción, una banda de música cuyo sonido principal proviene de su violinista. Esta banda, hoy ubicada en las calles de Berlín (Alemania), ha conseguido el apoyo financiero de determinados fondos culturales y se dedica a mostrar su talento en las principales calles del mundo para conectar a todas las personas con el arte. En efecto, son artistas callejeros y sería una pena que las autoridades no respetaran esta muestra enorme de talento, ¿no crees?

Con estas palabras queremos hacerte reflexionar acerca de la importancia que tienen estas manifestaciones culturales, pues muchas veces el arte no es accesible para muchas personas y esta es la única manera de promoverlo.

Comentarios