Vio Que Su Vecino De 75 Años Se Subía Al Techo Y Cuando Descubrió Por Qué, Hizo Algo Maravilloso

7 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

Las buenas acciones no tienen que tener siempre nombre y apellido o el logo de alguna empresa, muchas veces pueden ser pequeños impulsos de desconocidos que entre todos hacen algo grande e increíble. Tú no puedes saberlo, pero en más de una ocasión, un pequeño gesto o una palabra en el momento adecuado puede cambiar para bien la vida de alguien que lo necesita.

En el siguiente video podrás conocer una historia que da cuenta de lo que mencionamos al principio. Resulta que un hombre vio fin de semana tras fin de semana cómo su vecino de 75 años de edad se subía al techo y hacía unas reparaciones muy lentamente. Conmovido por esta situación, hizo una convocatoria que, para su sorpresa, también llegó al corazón de mucha gente que, sin ningún otro interés de por medio que el de ayudar, se apersonaron en el lugar para terminar el trabajo ellos mismos e incluso llevaron maderas como donativos para culminar de mejor forma la labor.

 

 

Sin duda alguna, este tipo de experiencias son las que nos marcan para siempre, porque nos demuestran cuáles son las cosas verdaderamente importantes en la vida. La sonrisa sincera de una persona que recibe nuestra mano es el mejor pago que podemos tener.

 

 

 

 

Comentarios