Viaje En Crucero Se Convirtió En Una Pesadilla Al Atravesar La Tormenta De Hielo En Estados Unidos

11 enero, 2018 | Curiosidades

Todos estamos al tanto de las duras condiciones climáticas que atravesó Estados Unidos en los primeros días del año. Las bajas temperaturas batieron todos los récords, permitiendo la observación de increíbles paisajes congelados en su totalidad. Además, ¿quién no se acordó de la famosa película “El día después de mañana” al ver tamaña cantidad de nieve y hielo?

En el siguiente video podrás ver lo que sufrieron los pasajeros a bordo del Breakaway de Norwegian Cruise Line (NCL), en el cual debían pasar un fin de año soñado. Pese a todas las advertencias y pronósticos emitidos por las máximas autoridades meteorológicas de Estados Unidos, la tripulación del barco decidió mantener su ruta, atravesando el mismísimo ojo de la tormenta. Esto provocó que la nave estuviera en un constante movimiento violento, produciendo olas de vómitos en los pasajeros, que se cayeran de las camas, falta de agua y un golpeteo atroz de las olas, las cuales ya habían alcanzado una altura más que temible.

Al llegar a tierra, los malos tratos continuaron y ya avisaron que demandarán a la empresa por desoír los avisos oficiales sobre el clima, los cuales son esenciales para garantizar viajes con el menor grado de peligro posible.

Comentarios