Veterano De La Segunda Guerra Mundial Le Muestra A Un Niño Cómo Ser Valiente ¡Y Se Lanza A La Piscina!

17 julio, 2018 | Gente

Muchas veces, cuando éramos pequeños, necesitábamos seguir el ejemplo de alguien a quien internamente considerábamos un ejemplo a seguir y es que lo cierto es que a lo largo del camino siempre nos encontraremos con los llamados héroes sin capa, que son gente que con sus acciones logran impresionar a quienes los rodean y ser una constante fuente de inspiración, a tal punto que los niños pueden llegar a decir “Cuando sea grande, quiero ser como él o ella”.

En el siguiente video podrás conocer una acción conmovedora por parte de Daniel Bliss, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Resulta que este hombre estaba pasando un cálido día en familia cuando descubrió que un pequeñito vecino no se animaba a lanzarse al agua. Entonces, para darle una clara muestra de que no debía temerle a la piscina, él mismo, con bastón en mano y haciendo un gran esfuerzo para mantener el equilibrio, caminó por la tabla y se lanzó en un clavado impecable.

Esperamos que estas imágenes logren conmoverte y que, además, te hagan reflexionar sobre el rol que tienen los adultos mayores en la sociedad ¿No te parece que merecen más respeto y consideración?

Comentarios