Ver Para Comer: Una Nueva Forma De Consumir Los Alimentos En Popote ¿Comerías Así?

27 julio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Internet da a conocer todo el tiempo nuevas tendencias en todo tipo de rubros, principalmente en aquellos que están compuestos por jóvenes de todo el mundo, los tan llamados millennials. Este año hemos conocido el café de unicornio y los helados negros, pero eso no es todo, porque acaba de estallar en las redes sociales una nueva tendencia: La comida en popote o pajillas.

Esta nueva moda nació, como muchas otras, en el suelo nipón, es decir, en Japón. La gente comenzó a colocarle popotes a sus hamburguesas, principalmente, y subieron las fotos a las redes sociales, más que nada a Instagram, en donde se pueden incluir hashtags como #foodporn o #foodtruck para que las imágenes lleguen a más personas.

 

 

¿Cómo se usa esta moda? Simplemente tienes que ordenar comida que venga acompañada de una bebida en envase descartable con popote. Entonces, el alimento se incrusta allí y es todo… No tiene ninguna otra utilidad más que el hecho de quedar bonito para la foto. Realmente no es una tendencia que se caracterice por sus beneficios, pues parece más una tontería que otra cosa. La pregunta es si tú comerías así tu orden en McDonald’s sólo para ser parte de esta… ¿Comunidad?

comida en popote 2

 

 

 

 

Comentarios