Vagabundo Que Canta Igual A Chayanne Es Buscado Por Una Disquera ¡Puedes Ayudarlo!

5 septiembre, 2018 | Arte

El talento es una especie de chispa que dota de una característica muy especial a la persona que lo posee, aunque es muy probable que deba continuar aprendiendo y estudiando para pulirlo y mejorarlo. Claro está que existen excepciones que hacen que el don de una persona sea sencillamente inconfundible e inmejorable, pues ha llegado a un nivel tan alto que prácticamente será imposible que alguien más lo supere alguna vez.

En el siguiente video podrás conocer a un “vagabundo” llamado, supuestamente, Cristian Jair, aunque este dato no se ha podido confirmar porque nadie logra localizarlo. Algunos aseguran haberlo visto en las calles de Nueva York, pero muchos otros desconocen directamente su paradero o proponen otros escenarios, por lo que puede verse en el video, como Colombia o una zona más tropical. Como sea, este señor canta muy parecido a Chayanne y lo copia en movimientos y expresiones. Sí, es cierto que le falta técnica a su canto, pero eso puede mejorarlo.

Por otro lado, se afirma que una disquera está buscándolo porque encuentra en él a una persona con el carisma suficiente para desarrollar una modesta carrera musical. Sin embargo, no han dado con él. Si compartes este video, quizás logre llegar a Cristian.

Comentarios