Vagabundo En Sillas De Ruedas Le Pide A Un Músico Callejero Que Lo Deje Cantar… ¡Y El Resultado Fue Magnífico!

15 septiembre, 2018 | Entretenimiento

Todos tenemos un don o un talento que no ha sido descubierto todavía o que, por el contrario, todos conocemos pero no hemos explotado. Muchas veces estas habilidades requieren de una gran dosis de vocación, entrenamiento y estudios, ya que necesitan ser pulidas y perfeccionadas para que eso que comenzaste a hacer por hobbie se convierta en una fuente de ingresos que te permite vivir y continuar creciendo en el rubro al que te dedicas.

En el siguiente video podrás ver una escena y show musical que tuvo lugar en las calles de Reino Unido. Resulta que un músico callejero llamado Jonny Walker, quien se dedica a brindar tu arte en la guitarra a todo aquel que desee pararse a escucharlo y darle (o no) unas monedas como recompensa, aceptó el pedido de un señor mayor, aparentemente vagabundo, postrado en una silla de ruedas. Este señor le pidió que, por favor, lo dejara cantar junto a él. Jonny no vio nada de malo en eso y entonces le dio a Bernard Davey una oportunidad.

El resultado fue increíble, pues el sujeto demostró tener una voz muy potente que enloqueció al escaso público presente esa noche y ahora las redes sociales también son testigos de esta muestra de amor por la música.

Comentarios