Una Señora Le Arrojó Aceite Hirviendo A Esta Perrita Que Sólo Quería Comida Para Sus Cachorros

22 septiembre, 2018 | Animales

La crueldad de los seres humanos pareciera no tener ningún fin, ya que todos los días podemos ver en las noticias (y más que nada en internet, el medio más inmediato) todo tipo de hechos que nos sacuden el alma. Es que no se explica ese deseo de maltrato tan enorme que muchas personas demuestran tener con animales y también con niños y abuelos, todos seres indefensos frente a la fuerza de la mano de los adultos.

Esta es la historia de una perrita que fue bautizada como Lina. Resulta que ella se encontraba dando vueltas por un barrio de Merlo, una ciudad de Buenos Aires (Argentina) con el fin de mendigar comida para ella y sus cachorros. En eso estaba cuando se acercó a las rejas de la casa de una vecina, quien no tuvo peor idea que arrojarle aceite hirviendo para espantarla. Esto le produjo al animal severas quemaduras en el lomo y parte de la cabeza y panza.

Gracias a un grupo de personas que rescatan animales en situaciones de vulnerabilidad, Proyecto Cuatro Patas, Lina fue rescatada y posteriormente adoptada por una familia que le está brindando todos los cuidados médicos y afectuosos que precisa para salir adelante y olvidar el trauma.

Comentarios