Una Señora Descubre Que Su Perro Hizo Travesuras Y La Forma En Que Lo Regaña Te Hará Reír

17 septiembre, 2018 | Animales

Los animales, sobre todo aquellos que se convierten en nuestras mascotas y compañeros de vida, además de ser un gran consuelo en los momentos de dolor y tristeza son una fuente inagotable de risas y entretenimiento, pues nunca sabes a ciencia cierta con qué “novedad” te vendrán a la casa. Lo cierto es que las aventuras junto a ellos nunca tienen fin y si posees un carácter rico en buen humor, seguramente sabrás atesorar un sinfín de anécdotas.

En el siguiente video podrás ver el regaño que una mujer le da a Benito, su perro. Resulta que el animal había tenido permiso para salir, puesto que es un poco callejero (¡Y quién no!) y cuando regresó, lo hizo dando cuenta de una travesura que había cometido. Benito, el perro, tenía la mitad del cuerpo cubierto de mugre y lodo, ante lo cual su dueña comenzó a lanzar una cantidad infinita de insultos y exclamaciones que sólo hicieron que el can se percatara de su falta y se echara a la sombra, arrepentido.

Algunas personas consideran que esto es maltrato, pero la verdad es que sólo da una buena cantidad de improperios sin hacerle nada más. Seguramente después le dio un baño… ¡Y se terminaron las salidas!

Comentarios