Una Señora Con Alzheimer Reconoce Por Un Instante A Su Hija Y El Momento Te Emocionará

30 septiembre, 2018 | Amor

Hay enfermedades que hasta el día de hoy no han encontrado una cura y aunque hay tratamientos paliativos, los resultados solamente sirven para atrasar la aparición de los síntomas. Esto suele ser una etapa muy difícil para los pacientes, pero también para quienes los acompañan, que suelen ser los familiares y otros seres queridos. Atravesar una enfermedad hasta el desenlace es una experiencia que enriquece la vida, nos hace aprender, pero también llorar.

En el siguiente video podrás ver una escena que conmueve a todos los que la ven. Resulta que madre e hija están en la cocina. La muchacha alimenta con amor y paciencia a su madre, quien padece Alzheimer, un mal degenerativo que afecta la memoria. En eso estaban cuando la señora de pronto se detiene y la mira fijamente, la joven le pregunta si le quiere decir algo y quedan en silencio algunos segundos. La mujer mayor simplemente le responde “Te amo”, reconociéndola inesperadamente y haciendo que llore al mismo tiempo que le decía “Yo también te amo”.

Sin dudas, un momento que es capaz de conmover hasta el corazón más duro. Recuerda, nuestros adultos mayores no sólo necesitan nuestros cuidados, sino también nuestra comprensión y amor.

Comentarios