Una Romántica Propuesta De Matrimonio En Un Centro Comercial Termina De La PEOR Manera

13 julio, 2018 | Gente

A lo largo de todos estos años, hemos visto en internet cientos de videos y elaboradas publicaciones en donde las personas le declaran su amor a otras y hasta piden matrimonio. Muchos de ellos han llegado a buen puerto, pero también hubo rotundas respuestas negativas que se viralizaron a más no poder para desgracia de los involucrados… y es que hacer estas proposiciones en lugares públicos tiene este tipo de consecuencias.

En el siguiente video podrás ver una propuesta de matrimonio que pretendía ser romántica y original, pero todo ha terminado más que mal. Resulta que un hombre muy enamorado se arrodilló en un centro comercial muy concurrido de Nigeria y descubrió el anillo que guardaba en un estuche, frente a su amor. La chica, lejos de tomárselo para bien, le dijo que no a los gritos y todos los transeúntes comenzaron a filmar la escena, estupefactos con lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

Sin embargo, el muchacho no se rendía ante la negativa de la mujer y le insistió tanto que hasta le siguió los pasos, lo que hizo que ella terminara por empujarlo y hasta golpearlo. Fue un momento muy lamentable, pues la violencia no debería tener lugar en estas ni en ninguna otra circunstancia.

Comentarios