Una Rata Ingresó En Un Cajero Automático Y Se Comió 20 Mil Dólares ¡Conoce La Historia!

4 julio, 2018 | Curiosidades

Algunos hechos son dignos de ser recopilados por el protagonista de la película “Un cuento chino”, que tenía la extraña manía de coleccionar recortes de periódicos con historias que, de otra manera, nunca hubiesen sido creídas por el público. Es que lo cierto es que a diario ocurren cosas que son prácticamente inexplicables o con las que podrían elaborar toda una película de ciencia ficción, con villanos y todo.

Este hecho tuvo lugar en la India, más precisamente en la ciudad de Tinsukia. Resulta que los usuarios de un banco se quejaron ante las autoridades por el mal funcionamiento de un cajero automático. Entonces, enviaron a un técnico para que revisara la instalación y así fue cómo descubrió el origen del problema. Una rata había logrado burlarse del mecanismo de seguridad y cámaras del aparato hasta ingresar en la cámara que contiene los billetes. Una vez allí, masticó alrededor de 20 mil dólares antes de morir por una intoxicación con el material.

Afortunadamente para la entidad bancaria, más de un millón pudieron ser recuperados sin daños y aseguran que revisarán el sistema de seguridad de sus cajeros para que algo así no se vuelva a repetir. Además, ¿te imaginas lo antihigiénico que es esto?

Comentarios