Una Pequeña Japonesa De 8 Años Impresiona A Robert Plant Por Cómo Toca La Batería ¡Increíble!

10 julio, 2018 | Arte

El talento es uno de los dones que más apoyados debe ser en toda persona, independientemente de si se trata de un talento matemático o artístico. Recordemos que no todos tenemos la obligación de ser buenos en aquellas áreas que se consideran “prácticas”, sino buenos en aquellos que de verdad amamos, pues es lo que nos impulsará en la vida para salir adelante y cumplir cada uno de los sueños que se nos presenten.

En el siguiente video podrás conocer a la talentosa Yoyoka Soma, una pequeña niña de tan sólo ocho años de edad y de origen japonés. Resulta que ella envió su video a un reallity show llamado “Hit Like A Girl”. Entonces, para su performance, eligió tocar una porción de “Good times Bad times”, de Led Zeppelin y lo hizo tan, pero tan bien que hasta el mismísimo Robert Plant se mostró sorprendido por las habilidades de la chiquilla.

Al pie del video, en el sitio en donde va la descripción, Yoyoka escribió que su sueño es convertirse en la mejor baterista del mundo y estamos seguros que con ese ímpetu y esa precisión frente a la batería, sin duda alguna, llegará muy lejos en lo que se propone.

Comentarios