Una Pareja Se Perdió Hace 75 Años Y Apareció… CONGELADA ¡Impresionante!

19 julio, 2017 | Gente

Hay historias que parecen sacadas de un libro de ciencia ficción, pero tienen lugar en la realidad. Es por eso que después se convierten en la típica frase de algunas películas: “Basada en hechos reales”. Esto fue exactamente lo que sucedió hace unos días cuando en Suiza una pareja que había desaparecido hace 75 años fue encontrada… completamente congelada en un glaciar.

De acuerdo a la información oficial, la pareja estaba totalmente momificada por el hielo de un glaciar. Estaban muy juntos, aún tenían sus mochilas respectivas, una botella, un libro y un reloj. El descubrimiento se dio gracias a un empleado que estaba trabajando en el centro de esquí que en la actualidad se halla en ese sitio.

Según las pistas, se trataría de un hombre que al momento de morir tenía tan sólo 40 años y su esposa tenía 37. Salieron de su casa en 1942, a pie, con el fin de dar de comer a los animales, pero se perdieron y nunca lograron encontrar el camino de regreso. De este modo, siete niños quedaron huérfanos y tuvieron que ser dados en adopción. Hoy, que ya son adultos, están tranquilos sabiendo que podrán darles una sepultura a sus padres, pues los buscaron toda la vida.

congelados

Comentarios